Bucaramanga y Alianza Petrolera empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Búcaros y los Aurinegros firmaron tablas (1 - 1) este martes, en el encuentro correspondiente a la fecha 16.

Con gol de Harrison Mojica comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 88 minutos del segundo tiempo Gonzalo Lencina logró el empate para el local.

Mayer Gil, volante de Alianza Petrolera, y Javier Reina, delantero de Bucaramanga, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

La figura del partido fue Gonzalo Lencina. El delantero de Bucaramanga mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 15 pases correctos.

Harrison Mojica también jugó un buen partido. El volante de Alianza Petrolera metió 1 gol, efectuó 15 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Freddy Flórez, Diego Chávez, Aldair Zárate y Nicolás Marotta.

El estratega de Bucaramanga, Alexis Márquez, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Cristopher Varela en el arco; Cristhian Subero, Nicolás Marotta, Carlos Henao y David Gómez en la línea defensiva; Diego Chávez, Víctor Mejía y Aldair Zárate en el medio; y Javier Reina, Gonzalo Lencina y Teófilo Gutiérrez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Hubert Bodhert salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con José Luis Chunga bajo los tres palos; Efraín Navarro, Luciano Ospina, Pedro Franco y Juan Patiño en defensa; Freddy Flórez, Rubén Manjarrés, Edwin Torres, Harrison Mojica y Luis Angulo en la mitad de cancha; y Pablo Bueno en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Alfonso López fue Diego Ulloa Angulo.

Para la siguiente fecha, los Búcaros actuará de visitante frente a Boyacá Chicó y los Aurinegros recibirán a Águilas Doradas Rionegro.

Con este resultado, el anfitrión acumula 13 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo noveno puesto. Por su parte, la visita suma 24 unidades y se ubica en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory