Victoria de 2-0 en la visita de Sporting Lisboa a Vitória Guimarães

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 29 de Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023, Sporting le ganó 0-2 a Vitória G. en el estadio D. Afonso Henriques. Los goles para el visitante los hicieron Pedro Gonçalves (2' 2T) y Arthur Gomes (48' 2T).

Arthur Gomes fue la figura del partido. El delantero de Sporting Lisboa marcó 1 gol.

También fue importante Pedro Gonçalves. El delantero de Sporting Lisboa marcó 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 4 del primer tiempo Miguel Maga recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Vitória G., Joao Aroso, planteó una estrategia 3-4-3 con Celton Biai en el arco; Mikel Villanueva, Bamba y Mamadou Tounkara en la línea defensiva; Miguel Maga, André André, Afonso Freitas y Nicolas Janvier en el medio; y Ruben Lameiras, André Silva y Mikey Johnston en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ruben Marques Amorim se pararon con un esquema 3-4-3 con Antonio Adán bajo los tres palos; Matheus Reis, Sebastián Coates y Ousmane Diomande en defensa; Hidemasa Morita, Nuno Santos, Manuel Ugarte y Ricardo Esgaio en la mitad de cancha; y Marcus Edwards, Pedro Gonçalves y Youssef Chermiti en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio D. Afonso Henriques fue Luís Branco Godinho.

Vitória G. recibirá a Marítimo en la próxima jornada. Así mismo Sporting jugará de local frente a Famalicão.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 41 puntos y en el séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 61 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory