Nacional derrotó con lo justo a Wanderers en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nacional venció a Wanderers por 1-0 en el encuentro celebrado este lunes en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera. La visita hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Diego Polenta. Después de recibir una asistencia de Franco Fagúndez, el defensor remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Un remate de Gastón Pereiro terminó en el palo a los 42 minutos del primer tiempo y Nacional perdió su chance de ponerse en ventaja.

Diego Polenta tuvo una gran actuación. El defensa de Nacional fue importante al convertir 1 gol.

Lucas Morales también se destacó. El defensa de Nacional fue importante por rechazar 4 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Sergio Blanco, Gonzalo Camargo, Camilo Cándido, Sergio Rochet, Francisco Cerro y Agustín Santurio.

El DT de Wanderers, Sergio Blanco, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Mauro Silveira en el arco; Juan Manuel Acosta, Emiliano Martin Garcia, Mario Risso y Gonzalo Camargo en la línea defensiva; Nicolás Fonseca, Francisco Cerro, Leonardo Pais, Diego Hernández y Kevin Rolón en el medio; y Facundo Milán en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Álvaro Gutiérrez salió con una disposición táctica 4-5-1 con Sergio Rochet bajo los tres palos; Lucas Morales, Fabián Noguera, Diego Polenta y Camilo Cándido en defensa; Marcos Montiel, Diego Rodríguez, Federico Martínez, Gastón Pereiro y Diego Zabala en la mitad de cancha; y Juan Ignacio Ramírez en la delantera.

Christian Ferreyra fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Wanderers enfrentará de visitante a Danubio, mientras que Nacional jugarán de visitante frente a La Luz.

De esta manera el local está en el quinto puesto en el campeonato con 19 puntos, mientras que la visita, con 22, queda en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory