Botafogo venció con lo justo a Bahia como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 2 de Brasil - Brasileiro 2023, disputado este lunes, terminó 1 a 2 a favor del equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Vítor Jacaré (40' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Júnior Santos (28' 1T) y Tchê Tchê (32' 2T).

En el minuto 32 de la segunda etapa, Tchê Tchê levantó el ánimo de Botafogo y se llevó todos los aplausos. Desde el semicírculo, el volante sacó un potente remate imposible de atajar luego de recibir una asistencia de Tiquinho Soares.

La figura del partido fue Tchê Tchê. El volante de Botafogo metió 1 gol y efectuó 7 pases correctos.

Júnior Santos fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Botafogo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 10 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 3 amonestados: Tiquinho Soares, Biel y Leonel Di Plácido.

El estratega de Bahia, Renato Paiva, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Marcos Felipe en el arco; Gabriel Xavier, Jhoanner Chávez y David Duarte en la línea defensiva; Rezende, Cauly, Yago Felipe y Nicolás Acevedo en el medio; y Ademir, Everaldo y Vítor Jacaré en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luís Ribeiro de Castro salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Lucas Perri bajo los tres palos; Rafael, Víctor Cuesta, Leonel Di Plácido y Adryelson en defensa; Danilo Barbosa, Lucas Fernandes y Eduardo en la mitad de cancha; y Victor Sá, Tiquinho Soares y Júnior Santos en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Fonte Nova fue Raphael Claus.

Para la siguiente fecha, Bahia actuará de visitante frente a Vasco da Gama y Botafogo visitará a Flamengo.

Con este resultado, el anfitrión no tiene puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 6 unidades y se ubica en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory