Santos y Atlético Mineiro no se hicieron daño y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santos y Atl.Mineiro no se hicieron daño en el partido de la fecha 2 del torneo Brasil - Brasileiro 2023.

Cuando iban 34 minutos del primer tiempo, el remate del volante Matías Zaracho pegó en el palo del arco rival y Atlético Mineiro se quedó con las ganas de festejar.

La posesión de Atlético Mineiro fue superior a la de Santos (60% frente a 40%), pero esto no fue suficiente para llevarse la victoria en el Vila Belmiro.

La figura del partido fue Nathan. El defensor de Santos fue importante al quitar 5 balones y sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Otávio Santos también jugó un buen partido. El volante de Atlético Mineiro efectuó 80 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Hyoran, Dodi, Rodrigo Fernández, Otávio Santos, Mariano y Luan Dias.

El estratega de Santos, Odair Hellmann, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con João Paulo en el arco; Nathan, Messias, Eduardo Bauermann y Lucas Pires en la línea defensiva; Rodrigo Fernández, Dodi, Lucas Lima, Daniel Ruiz y Ângelo en el medio; y Marcos Leonardo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Eduardo Coudet salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Éverson bajo los tres palos; Renzo Saravia, Bruno Fuchs, Mauricio Lemos y Rubens en defensa; Otávio Santos, Edenílson, Matías Zaracho y Hyoran en la mitad de cancha; y Paulinho y Hulk en la delantera.

Braulio Da Silva Machado fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Vila Belmiro.

En la siguiente jornada Santos se enfrentará de local ante América-MG y Atl.Mineiro disputará el juego de local frente a Athletico Paranaense.

Con este resultado, el anfitrión acumula 1 punto a lo largo del certamen y ocupa el décimo sexto puesto. Por su parte, la visita suma 1 unidad y se ubica en el décimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory