Reparto de puntos en el empate a uno entre Santa Clara y Chaves

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este domingo entre Santa Clara y Chaves, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Issah Abass comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 86 minutos de esa etapa Bruno Jordão logró el empate para el local.

Bruno Jordão fue la figura del partido. El mediocampista de Santa Clara fue el autor de 1 gol.

También fue importante Issah Abass. El delantero de Chaves marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: João Teixeira, Pierre Sagna, Ygor Nogueira, Costinha, Ricardo Guimarães. Ricardo Guimarães fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El director técnico de Santa Clara, Luís Miguel Oliveira, planteó una estrategia 4-5-1 con Gabriel Batista en el arco; Ygor Nogueira, Kennedy Boateng, Paulo Henrique y Pierre Sagna en la línea defensiva; Bruno Jordão, Ricardinho, Costinha, Adriano y Andrezinho en el medio; y Matheus Babi en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Vítor de Carvalho Campelos se pararon con un esquema 4-5-1 con Paulo Vitor bajo los tres palos; Nélson Monte, Bruno Langa, Steven Vitoria y Carlos Ponck en defensa; João Mendes, João Teixeira, Ricardo Guimarães, Bernardo Sousa y João Correia en la mitad de cancha; y Juninho en la delantera.

El árbitro Ricardo Baixinho fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Santa Clara visitará a Estoril y Chaves jugará de local frente a Casa Pia en el estadio Municipal de Chaves.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 16 puntos y en el décimo octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 37 unidades y ocupa el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory