Udinese golea 3-0 como local a Cremonese

Compartir
Compartir articulo
infobae

Udinese logró un cómodo triunfo (3-0) en su casa sobre Cremonese, en la fecha 31 de Italia - Serie A TIM 2022-2023. Los goles para el local los anotaron Lazar Samardzic (1' 1T), Nehuén Pérez (26' 1T) e Isaac Success (35' 1T).

El mejor jugador del partido fue Nehuén Pérez. El defensa de Udinese tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 3 pelotas peligrosas.

Lazar Samardzic fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Udinese marcó 1 gol.

El volante Simone Pafundi del Udinese humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 86 minutos de la segunda etapa.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Leonardo Sernicola, Lazar Samardzic, Felix Afena Gyan, Tolgay Arslan y Emanuele Valeri.

El técnico de Udinese, Andrea Sottil, propuso una formación 5-3-2 con Marco Silvestri en el arco; Kingsley Ehizibue, Rodrigo Becão, Jaka Bijol, Nehuén Pérez y Iyenoma Udogie en la línea defensiva; Lazar Samardzic, Walace y Sandi Lovric en el medio; y Roberto Pereyra y Isaac Success en el ataque.

Por su parte, el equipo de Davide Ballardini salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Marco Carnesecchi bajo los tres palos; Leonardo Sernicola, Matteo Bianchetti, Johan Vásquez y Emanuele Valeri en defensa; Soualiho Meïté, Michele Castagnetti y Marco Benassi en la mitad de cancha; y Frank Tsadjout, Cristian Buonaiuto y Cyriel Dessers en la delantera.

Francesco Fourneau fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Friuli.

El próximo partido de Udinese en el campeonato será como visitante ante Lecce, mientras que Cremonese recibirá a Hellas Verona.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 42 puntos y se ubica en el noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 19 unidades y está en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory