A Deportivo Maipú le alcanzó con un gol para derrotar a Brown (Adrogué) en Estadio Albirrojo

Compartir
Compartir articulo
infobae

D. Maipú superó como local por 1 a 0 a Brown (A), en un encuentro por la fecha 11 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. El local hizo el único gol del partido a los 27 minutos del segundo tiempo, por medio de Gonzalo Klusener. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Gonzalo Klusener. El atacante de Deportivo Maipú anotó 1 gol.

Aaron Aguero también fue clave. El defensa de Deportivo Maipú tuvo un buen nivel .

El encuentro tuvo varios amonestados: Franco Perinciolo, Lautaro Lovazzano, Ariel Kippes y Fausto Montero. Fue expulsado por roja directa, Nicolás Herranz en el minuto 63 del segundo tiempo.

El técnico de D. Maipú, Luis Osvaldo García, propuso una formación 4-4-2 con Juan Pablo Cozzoni en el arco; Nicolás Agorreca, Felipe Coronel, Santiago Moyano y Imanol González en la línea defensiva; Rodrigo Ramírez, Santiago González, Fausto Montero y Marcelo Eggel en el medio; y Imanol Enríquez y Luciano Herrera en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pablo Vicó salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Horacio Ramírez bajo los tres palos; Ariel Kippes, Rodrigo Sayavedra, Mauricio Rosales y Nicolás Herranz en defensa; Alexis Castaño, Lautaro Belleggia, Lautaro Lovazzano y Franco Perinciolo en la mitad de cancha; y Kevin Gissi y Agustín Lavezzi en la delantera.

Bruno Amiconi fue el árbitro que dirigió el partido en Estadio Albirrojo.

El próximo partido de D. Maipú en el campeonato será como visitante ante Estudiantes (BA), mientras que Brown (A) recibirá a Independiente Mdz..

Fuente de Nota e imagen: DataFactory