Ajustada victoria por 2 a 1 de Olympique de Marsella

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, O. Marsella se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 32 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23. El gol del partido para el local lo anotó Alexandre Lacazette (22' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Cengiz Ünder (43' 1T) y Malo Gusto (46' 2T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Alexandre Lacazette en el minuto 22 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Corentin Tolisso, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Cengiz Ünder. El delantero de Olympique de Marsella convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Olympique Lyon.

También fue clave en el estadio Groupama Stadium, Jonathan Clauss. El volante de Olympique de Marsella se destacó frente a Olympique Lyon debido a que pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Sinaly Diomandé, Sead Kolasinac y Corentin Tolisso.

El entrenador de O. Lyon, Laurent Blanc, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Anthony Lopes en el arco; Sinaly Diomandé, Dejan Lovren, Castello Lukeba y Nicolás Tagliafico en la línea defensiva; Thiago Mendes, Corentin Tolisso y Maxence Caqueret en el medio; y Bradley Barcola, Alexandre Lacazette y Rayan Cherki en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Igor Tudor se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Pau López bajo los tres palos; Leonardo Balerdi, Samuel Gigot y Sead Kolasinac en defensa; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jordan Veretout y Issa Kaboré en la mitad de cancha; y Cengiz Ünder, Alexis Sánchez y Ruslan Malinovskyi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jérôme Brisard.

O. Lyon visitará a RC Strasbourg en la próxima jornada, mientras que O. Marsella recibirá a Auxerre en el estadio Stade Vélodrome.

El local está en el séptimo puesto con 50 puntos, mientras que el visitante llegó a 67 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory