Fiorentina cayó 3 a 2 en su visita a Monza

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 31 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, se vivió un partido vibrante que terminó con un triunfo 3-2 como local de Monza sobre Fiorentina. Los goles del partido para el local los anotaron Dany Mota (42' 1T), Matteo Pessina (13' 2T, de penal) y Cristiano Biraghi (25' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Christian Kouamé (7' 1T) y Riccardo Saponara (12' 1T).

Luca Caldirola estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 83 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Matteo Pessina tuvo una gran actuación. El volante de Monza anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Dany Mota. El atacante de Monza brilló al convertir 1 gol.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Augusto, Antonín Barák, Nikola Milenkovic, Sofyan Amrabat, Armando Izzo y Nicolò Rovella.

El DT de Monza, Raffaele Palladino, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Michele Di Gregorio en el arco; Armando Izzo, Pablo Marí y Luca Caldirola en la línea defensiva; Patrick Ciurria, Matteo Pessina, Nicolò Rovella, Carlos Augusto, Andrea Colpani y Gianluca Caprari en el medio; y Dany Mota en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vincenzo Italiano salió con una disposición táctica 4-5-1 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Dodô, Lucas Martínez Quarta, Nikola Milenkovic y Cristiano Biraghi en defensa; Sofyan Amrabat, Rolando Mandragora, Christian Kouamé, Antonín Barák y Riccardo Saponara en la mitad de cancha; y Arthur Cabral en la delantera.

Juan Sacchi fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Brianteo.

En la próxima fecha, Monza visitará a Spezia y Fiorentina jugará de local frente a Sampdoria.

De esta manera el local está en el décimo segundo puesto en el campeonato con 41 puntos, mientras que la visita, con 42, queda en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory