Visita exitosa en el triunfo de Valencia sobre Elche

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Ches vencieron a Elche por dos goles en el encuentro celebrado este domingo por la fecha 30 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023. Los goles para el visitante los hicieron Samuel Lino (18' 1T) y Gonzalo Verdú (41' 1T, en contra).

Un remate de Nicolás Gonzalez terminó en el palo a los 5 minutos del primer tiempo y Valencia perdió su chance de ponerse en ventaja.

Con menos posesión pero más contundencia, Valencia venció a Elche, que tuvo mayor dominio del balón (65%) durante todo el partido.

Mouctar Diakhaby tuvo una gran actuación. El defensa de Valencia fue importante por rechazar 8 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Samuel Lino. El atacante de Valencia brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 9 pases correctos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Yunus Musah, John Donald, Enzo Roco y Carlos Clerc.

El DT de Elche, Sebastián Beccacece, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Edgar Badía en el arco; Teté Morente, Omar Mascarell, Gonzalo Verdú, Pedro Bigas y Carlos Clerc en la línea defensiva; Raúl Guti, John Donald y Fidel en el medio; y Pere Milla y Lucas Boyé en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rubén Baraja salió con una disposición táctica 5-3-2 con Giorgi Mamardashvili bajo los tres palos; Dimitri Foulquier, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Cenk Ozkacar y José Luis Gayà en defensa; Yunus Musah, Nicolás Gonzalez y André Almeida en la mitad de cancha; y Edinson Cavani y Samuel Lino en la delantera.

Guillermo Cuadra Fernández fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Martínez Valero.

En la próxima fecha, Elche visitará a Celta y los Ches jugarán de local frente a Valladolid.

De esta manera el local está en el vigésimo puesto en el campeonato con 13 puntos, mientras que la visita, con 30, queda en el décimo octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory