Envigado no pudo con At. Nacional y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido correspondiente a la fecha 15 del torneo Colombia - Liga Betplay I 2023, El Equipo Naranja y el Verde igualaron 0-0.

El volante de Envigado Diego Moreno desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 80 del segundo tiempo.

Kevin Mier tuvo una gran actuación. El portero de At. Nacional fue protagonista frente a Envigado: contuvo 4 disparos y efectuó 29 pases correctos.

Gendry Cuervo también se destacó. El defensa de Envigado fue importante por recuperar 4 balones.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Rubio España, Freddy Espinal, Juan Manuel Zapata, Santiago Noreña y Paulo Autuori. Fue expulsado por roja directa, Dorlan Pabón en el minuto 86 del segundo tiempo.

El DT de Envigado, Alberto Suárez, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Joan Parra en el arco; Gendry Cuervo, Santiago Noreña, Jhon Banguera y Yeferson Rodallega en la línea defensiva; Yilson Mosquera, Juan Manuel Zapata, Freddy Espinal, Diego Moreno y Rubio España en el medio; y Daniel Arcila en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Paulo Autuori de Mello salió con una disposición táctica 4-5-1 con Kevin Mier bajo los tres palos; Andrés Román, Cristian Castro, Cristián Zapata y Danovis Banguero en defensa; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Yerson Candelo, Dorlan Pabón y Jader en la mitad de cancha; y Tomás Ángel en la delantera.

Bismark Santiago Pitalua fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Polideportivo Sur.

En la próxima fecha, el Equipo Naranja visitará a Pereira y el Verde jugará de local frente a U. Magdalena.

De esta manera el local está en el décimo segundo puesto en el campeonato con 18 puntos, mientras que la visita, con 19, queda en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory