Con un solo tanto, Guabirá derrotó a Aurora en la Caldera del Diablo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guabirá se quedó con los tres puntos este sábado en la Caldera del Diablo. El local hizo el único gol del partido a los 13 minutos del primer tiempo, por medio de Rodrigo Ruiz Díaz. El delantero definió con un cabezazo un pase de Gustavo Peredo

Aurora contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Jair Reinoso terminó impactando en el palo.

Rodrigo Ruiz Díaz tuvo una gran actuación. El atacante de Guabirá brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Elder Arauz. El portero de Guabirá fue protagonista frente a Aurora: contuvo 4 disparos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Jair Torrico, Luis Barboza, Jorge González, Juan Carlos Montenegro, Rodrigo Ruiz Díaz y Serginho.

El DT de Guabirá, Santiago Echeverría, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Jairo Cuellar en el arco; Santos Navarro, Jefferson Ibáñez, Jorge González y Fran Supayabe en la línea defensiva; Gustavo Peredo, Sebastián Gallegos, Hugo Salvatierra y Martín Alaniz en el medio; y Bruno Miranda y Rodrigo Ruiz Díaz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Roberto Pérez salió con una disposición táctica 4-4-2 con Luis Cárdenas bajo los tres palos; Jair Torrico, Fernando Aguilar, Luis Barboza y Ramiro Ballivián en defensa; Didí Torrico, Nelson Amarilla, Carlos Sejas y Rodrigo Ramallo en la mitad de cancha; y Jair Reinoso y Oswaldo Blanco en la delantera.

Álvaro Campos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Guabirá enfrentará de visitante a Gran Mamoré, mientras que Aurora jugará de visitante frente a Royal Pari.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 10 puntos, mientras que la visita, con 15, queda en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory