Empate a uno entre Sampdoria y Spezia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sampdoria y Spezia no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 31, celebrado este sábado en el estadio Luigi Ferraris.

El local comenzó ganando con gol de Bruno Amione en el minuto 22 del primer tiempo, mientras que a través de Daniele Verde el visitante igualó el encuentro en el minuto 59 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Daniele Verde. El delantero de Spezia convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Sampdoria.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Luigi Ferraris fue Nicola Ravaglia. El arquero de Sampdoria tuvo un gran rendimiento frente a Spezia debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Koray Günter y Simone Bastoni.

El entrenador de Sampdoria, Deja Stankovic, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Nicola Ravaglia en el arco; Koray Günter, Jeison Murillo y Bruno Amione en la línea defensiva; Alessandro Zanoli, Mehdi Léris, Tomás Rincón, Harry Winks, Tommaso Augello y Sam Lammers en el medio; y Manolo Gabbiadini en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Semplici se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jeroen Zoet bajo los tres palos; Kelvin Amian, Dimitris Nikolaou, Przemyslaw Wisniewski y Simone Bastoni en defensa; Albin Ekdal, Salvatore Esposito y Mehdi Bourabia en la mitad de cancha; y Emmanuel Gyasi, Mbala Nzola y Daniel Maldini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabio Maresca.

Sampdoria visitará a Fiorentina en la próxima jornada, mientras que Spezia recibirá a Monza en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi.

El local está en el vigésimo puesto con 17 puntos, mientras que el visitante llegó a 27 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory