Blooming venció con lo justo a Royal Pari como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este viernes Royal Pari fue derrotado en su casa por Blooming 1-2, por la fecha 10 del torneo Bolivia - Primera Division 2023. El gol del partido para el local lo anotó Joel Amoroso (33' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rafinha (19' 2T, de penal) y Fernando Arismendi (31' 2T).

Cuando iban 6 minutos del primer tiempo, el remate del delantero José Erik Correa pegó en el palo del arco rival y Royal Pari se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Fernando Arismendi. El delantero de Blooming mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Rafinha fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Blooming mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Omar Siles, Richard Spenhay, Esteban Orfano, Jeferson Virreira, José Luis Sinisterra, Carlos Bustos, Denilson Duran y Alexander Zurita. Carlos Bustos fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 68 del segundo tiempo.

El estratega de Royal Pari, Roberto Mosquera, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Jorge Araúz en el arco; Manuel Bonilla, Hugo Silva, Eduardo Alvarez y Juan Carlos Zampiery en la línea defensiva; Kevin Salvatierra, Carlos Ribera, Esteban Orfano y Alexander Zurita en el medio; y Joel Amoroso y José Erik Correa en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Carlos Bustos salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Braulio Uraezaña bajo los tres palos; Denilson Duran, Richet Gómez, Abraham Cabrera y Miguel Becerra en defensa; César Romero, Richard Spenhay, Omar Siles y Juan Carlos Arce en la mitad de cancha; y Rafinha y José Luis Sinisterra en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Tahuichi fue Angel Flores.

Para la siguiente fecha, Royal Pari actuará de visitante frente a Aurora y Blooming recibirá a The Strongest.

Con este resultado, el anfitrión acumula 10 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 8 unidades y se ubica en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory