Muchos goles en el empate a 2 entre Nueva Chicago y Gimnasia (Mendoza)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nva. Chicago y Gimnasia no se guardaron nada en su empate 2 a 2 en el estadio Roberto Ricardo Larrosa, por la fecha 13 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Franco Cáceres (18' 2T) y Fabricio Brener (36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bruno Nasta (10' 2T) y Agustín Herrera (28' 2T).

La figura del encuentro fue Fabricio Brener. El delantero de Nueva Chicago convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Roberto Ricardo Larrosa fue Agustín Herrera. El delantero de Gimnasia (Mendoza) convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Facundo Nadalín, Brayam Sosa, Rodrigo Castro, Lucas Villarruel, Gustavo Mendoza, Benjamín Ortíz y Fabricio Brener.

El entrenador de Nva. Chicago, Tomás Arrotea, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Daniel Monllor en el arco; Brayam Sosa, Gustavo Mendoza, Tobías Ostchega y Lucas Vesco en la línea defensiva; Franco Cáceres, Ezequiel Gallegos, Diego Mercado y Gaspar Vega en el medio; y Aarón Spetale y Esteban Obregón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Joaquín Sastre se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Brian Olivera bajo los tres palos; Alejandro Gutiérrez, Fernando Bersano, Facundo Nadalín y Sebastian Olivares en defensa; Rodrigo Castro, Lucas Villarruel, Santiago López García y Benjamín Ortíz en la mitad de cancha; y Bruno Nasta y Nicolás Romano en la delantera.

El partido en el estadio Roberto Ricardo Larrosa fue dirigido por el árbitro Sebastián Zunino.

Por la próxima fecha, Nva. Chicago visitará a Patronato. Por otro lado, Gimnasia recibirá a San Martín (T).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory