Empate a uno entre MC Torque y Boston River

Compartir
Compartir articulo
infobae

MC Torque y Boston River no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 12, celebrado este sábado en el estadio Centenario.

Con gol de Mathías Acuña, de penal, comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 92 minutos del segundo tiempo Kevin Altez logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Kevin Altez. El delantero de MC Torque convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Centenario fue Mathías Acuña. El delantero de Boston River convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Emiliano Sosa, Santiago Costa, Lucas Rodríguez, Emanuel Beltrán, Sebastián Ribas y Álvaro Brun.

El entrenador de MC Torque, Lucas Nardi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gastón Guruceaga en el arco; Franco Pizzichillo, Joaquín Pereyra, Hernán Petryk y José Ignacio Álvarez en la línea defensiva; Álvaro Brun, Santiago Costa y Lucas Rodríguez en el medio; y Tiago Palacios, Sebastián Ribas y Sebastián Guerrero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Apud Varela se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Juan Ignacio González bajo los tres palos; Emanuel Beltrán, Carlos Valdez, Guzmán Rodriguez y Santiago Corbo en defensa; Facundo Muñoa, Emiliano Sosa y Martín Fernández Figueira en la mitad de cancha; y Cristian Olivera, Mathías Acuña y Jonathan Urretaviscaya en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Feres.

MC Torque visitará a Deportivo Maldonado en la próxima jornada, mientras que Boston River recibirá a Liverpool (U) en el estadio Parque Artigas.

El local está en el noveno puesto con 15 puntos, mientras que el visitante llegó a 10 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory