Los Andes y Colegiales igualaron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerrado empate 1-1 entre El Mil Rayitas y Colegiales en el estadio Eduardo Gallardón, por la fecha 11 del torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023.

El local comenzó ganando con gol de Federico Haberkorn en el minuto 31 del primer tiempo, mientras que a través de Maximiliano Coronel el visitante igualó el encuentro en el minuto 66 de la etapa complementaria .

Maximiliano Coronel fue la figura del partido. El zaguero de Colegiales fue importante por anotar 1 gol.

También fue importante Federico Haberkorn. El delantero de Los Andes marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Juan Rivas, Federico Marchesini, Nazareno Fernández, Luis Monge, Gabriel Cañete, Lucio Nadalín y Guido Segalerba. Fue expulsado por roja directa, Francesco Celeste en el minuto 37 del primer tiempo.

El director técnico de Los Andes, Guillermo Szeszurak, planteó una estrategia 4-3-3 con Sebastián López en el arco; Lucio Nadalín, Mauro Gastón Martínez, Guido Segalerba y Nazareno Fernández en la línea defensiva; Gabriel Cañete, Cristian Maidana y Francesco Celeste en el medio; y Matías González, Federico Haberkorn y Alan Ortiz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Darío Lema se pararon con un esquema 4-4-2 con Juan Pablo Noce bajo los tres palos; Luis Monge, Federico Marchesini, Maximiliano Coronel y Franco Hanashiro en defensa; Juan Álvarez Morinigo, Juan Yangali, Juan Rivas y Elías Borrego en la mitad de cancha; y Federico Martínez y Franco Caballero en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Eduardo Gallardón fue Mauro Biasutto.

El Mil Rayitas recibirá a Villa San Carlos en la próxima jornada. Así mismo Colegiales jugarán de local frente a Arg. de Quilmes.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory