Solitario gol le da triunfo a Torino sobre Lazio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Torino festejó en el estadio Stadio Olimpico en una nueva jornada por la fecha 31. La visita hizo el único gol del partido a los 42 minutos del primer tiempo, por medio de Ivan Ilic. Después de recibir una asistencia de Nikola Vlasic, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el palo derecho.

El mejor jugador del partido fue Ivan Ilic. El centrocampista de Torino marcó 1 gol.

Vanja Milinkovic Savic se destacó también en el estadio Stadio Olimpico. El portero de Torino se lució al atajar 5 disparos.

El volante Nemanja Radonjic del Torino humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 26 minutos de la primera etapa.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Karol Linetty, Alessio Romagnoli, Ricardo Rodrí­guez, Andreaw Gravillon y Manuel Lazzari.

El técnico de Lazio, Maurizio Sarri, propuso una formación 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Adam Marusic, Patric, Alessio Romagnoli y Elseid Hysaj en la línea defensiva; Sergej Milinkovic Savic, Matí­as Vecino y Luis Alberto en el medio; y Pedro Rodríguez, Felipe Anderson y Mattia Zaccagni en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ivan Juric salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Koffi Djidji, Perr Schuurs y Alessandro Buongiorno en defensa; Wilfried Singo, Karol Linetty, Ivan Ilic, Ricardo Rodrí­guez, Nikola Vlasic y Nemanja Radonjic en la mitad de cancha; y Antonio Sanabria en la delantera.

El árbitro Davide Ghersini fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Stadio Olimpico.

En la siguiente fecha Lazio se enfrentará de visitante ante Inter, mientras que Torino jugará de local frente a Atalanta.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 61 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 42 unidades y está en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory