Junior le ganó 1-0 como local a Jaguares

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Tiburón superó por la mínima diferencia a los Felinos en el partido que jugaron por la fecha 15 del torneo Colombia - Liga Betplay I 2023. El local hizo el único gol del partido a los 31 minutos del segundo tiempo, por medio de Edwin Herrera. Desde el semicírculo, el defensor sacó un potente remate imposible de atajar luego de recibir una asistencia de Luis Sandoval.

Un remate de José Mendoza terminó en el palo a los 92 minutos del segundo tiempo y Jaguares perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Edwin Herrera. El defensor de Junior fue importante por convertir 1 gol y quitó 2 pelotas.

Vladimir Hernández también jugó un buen partido. El volante de Junior efectuó 73 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 3 amonestados: Walmer Pacheco, Geremias Meléndez y José Mendoza.

El estratega de Junior, Hernán Darío Gómez, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Jefersson Martínez en el arco; Walmer Pacheco, José Ortiz, César Haydar y Edwin Herrera en la línea defensiva; Didier Moreno, Jhon Vélez, Vladimir Hernández, Luis González y Fredy Hinestroza en el medio; y Carlos Bacca en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Carlos Restrepo salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Jorge Soto bajo los tres palos; Carlos Pájaro, Breiner Paz, Geremias Meléndez y Nelino Tapia en defensa; Julián Guevara, Daniel Padilla, Carlos Copete, Jhonier Viveros y Pablo Rojas en la mitad de cancha; y Omar Duarte en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Metropolitano fue Jorge Duarte Arroyo.

Para la siguiente fecha, el Tiburón actuará de visitante frente a Deportivo Cali y los Felinos visitarán a Tolima.

Con este resultado, el anfitrión acumula 21 puntos a lo largo del certamen y ocupa el séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 14 unidades y se ubica en el décimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory