San Miguel ganó y goleó en su visita a Dep. Merlo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 11 del torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023, San Miguel cumplió y goleó 3 a 0 a Dep. Merlo en condición de visitante. Los goles para el visitante los hicieron Jorge Ferrero (9' 1T), Tomás Luján (15' 2T) y Matias Samaniego (21' 2T).

La figura del partido fue Jorge Ferrero. El delantero de San Miguel mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Matias Samaniego fue otro de los jugadores destacados. El delantero de San Miguel mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 5 del primer tiempo Marcos Macchione recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Dep. Merlo, Gabriel Manzini, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Nicolás Baez en el arco; Gonzalo Zabala, Cristian Godoy, Lucas Mulazzi y Gonzalo Añazgo en la línea defensiva; Mateo Ramírez, Marcos Macchione, Santiago Scacchi y Diego Cabrera en el medio; y Julio Barrionuevo y Diego Aguirre en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gustavo Coleoni salieron al campo de juego con un esquema 5-2-3 con Joaquín Pucheta bajo los tres palos; Lautaro Díaz, Dixon Rentería, Francisco Manenti, Rodrigo Iván Díaz y Rodrigo Chao en defensa; Jonathan Belforte y Lautaro Chávez en la mitad de cancha; y Jorge Ferrero, Tomás Luján y David Müller en la delantera.

Kevin Alegre fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio José Manuel Moreno.

En la siguiente jornada Dep. Merlo se enfrentará de visitante ante Sacachispas y San Miguel disputará el juego de local frente a Dep. Armenio.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory