Victoria de Cerro Largo sobre Racing (U) por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerro Largo se quedó con los tres puntos al vencer a Racing en el duelo disputado este viernes por la fecha 12 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Mauro Brasil (12' 1T) y Hugo Silveira (26' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luis Gorocito (39' 1T).

Hugo Silveira tuvo una gran actuación. El atacante de Cerro Largo brilló al convertir 1 gol.

Mauro Brasil también se destacó. El defensa de Cerro Largo fue importante al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Luis Gorocito, Cristian Techera, Augusto Max, Brian Ferrarés, Rafael García y Adrián Vila.

El DT de Cerro Largo, Eduardo Espinel, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Renzo Bacchia en el arco; Rafael García, Mauro Brasil y Martín Gianoli en la línea defensiva; Nahuel Furtado, Tiago Galletto, Augusto Max y Renzo Facundo Rabino en el medio; y Cristian Techera, Hugo Silveira y Brian González en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gustavo Fermani salió con una disposición táctica 4-5-1 con Nicolás Gentilio bajo los tres palos; Agustin Pereira, Álvaro Mouriño, Matías Velázquez y Diego Sosa en defensa; Javier Méndez, Ariel Cabral, Agustín Alaniz, José Varela y Juan Rivero en la mitad de cancha; y Luis Gorocito en la delantera.

Mathías De Armas fue el árbitro escogido para el partido en Arquitecto Antonio Ubilla.

En la próxima fecha, Cerro Largo visitará a Cerro y Racing jugará de local frente a Plaza Colonia.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 22 puntos, mientras que la visita, con 14, queda en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory