Doblete de Kylian Mbappé guió el triunfo de PSG sobre Angers

Compartir
Compartir articulo
infobae

PSG marcó la diferencia con las dos anotaciones de Kylian Mbappé y se quedó con el triunfo por 2 a 1 frente a Angers, en el marco de la fecha 32 de Francia - Ligue 1 2022-23. El gol del partido para el local lo anotó Sada Thioub (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Kylian Mbappé (8' 1T y 25' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Kylian Mbappé en el minuto 8 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Juan Bernat, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Kylian Mbappé. El delantero de PSG convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Angers y dio 22 pases correctos.

También fue clave en el estadio Raymond-Kopa, Fabián Ruiz. El volante de PSG se destacó frente a Angers ya que dio 133 pases correctos robó 2 pelotas.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos.

El entrenador de Angers, Alexandre Dujeux, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Paul Bernardoni en el arco; Abdoulaye Bamba, Yan Valery, Cedric Hountondji, Ousmane Camara y Justin Kalumba en la línea defensiva; Adrien Hunou, Batista Mendy y Himad Abdelli en el medio; y Ibrahima Niane y Jean Bahoya en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christophe Galtier se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Marquinhos, Sergio Ramos y Danilo Pereira en defensa; Achraf Hakimi, Carlos Soler, Fabián Ruiz, Vitinha y Juan Bernat en la mitad de cancha; y Lionel Messi y Kylian Mbappé en la delantera.

El partido en el estadio Raymond-Kopa fue dirigido por el árbitro Eric Wattellier.

Por la próxima fecha, Angers visitarán a Stade Rennes. Por otro lado, PSG recibirá a Lorient.

El local está en el vigésimo puesto con 14 puntos, mientras que el visitante llegó a 75 unidades y es el líder del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory