Simone Verdi anota doblete en la victoria por 2 a 1 de Hellas Verona sobre Bologna

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 31 de Italia - Serie A TIM 2022-2023, el volante Simone Verdi de H. Verona marcó dos tantos para su equipo en la victoria 2-1 sobre Bologna. Los goles del partido para el local los anotó Simone Verdi (50' 1T, de penal y 16' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nicolás Domínguez (48' 2T).

La figura del partido fue Simone Verdi. El volante de Hellas Verona metió 2 goles y buscó el arco contrario con 6 disparos.

Nicolás Domínguez también jugó un buen partido. El volante de Bologna metió 1 gol y buscó el arco contrario con 6 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo gran cantidad de amonestados: Stefan Posch, Musa Barrow, Nicolás Domínguez, Lukasz Skorupski, Davide Faraoni y Ondrej Duda.

El estratega de H. Verona, Marco Zaffaroni, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Pawel Dawidowicz, Isak Hien y Giangiacomo Magnani en la línea defensiva; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Oliver Abildgaard, Fabio Depaoli, Kevin Lasagna y Simone Verdi en el medio; y Adolfo Gaich en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Thiago Santon Olivares salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Stefan Posch, Adama Soumaoro, Jhon Lucumí y Georgios Kyriakopoulos en defensa; Nicolás Domínguez, Jerdy Schouten, Michel Aebischer, Lewis Ferguson y Musa Barrow en la mitad de cancha; y Joshua Zirkzee en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Marcantonio Bentegodi fue Maurizio Mariani.

Para la siguiente fecha, H. Verona actuará de visitante frente a Cremonese y Bologna recibirá a Juventus.

Con este resultado, el anfitrión acumula 26 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 44 unidades y se ubica en el octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory