Botafogo le pasó por encima 4-0 a César Vallejo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 2 del grupo A del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2023, Botafogo arrasó con un gran triunfo 4-0 ante C. Vallejo. Victor Sá (13' 1T), Tiquinho Soares (48' 1T, de penal), Eduardo (11' 2T, de tiro libre) y Tchê Tchê (27' 2T, de penal) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Tchê Tchê. El volante de Botafogo se destacó frente a César Vallejo ya que convirtió 1 gol, dio 42 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el Engenhão, Eduardo. El volante de Botafogo se destacó frente a César Vallejo ya que convirtió 1 gol, dio 33 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Anderson Villacorta, Facundo Rodríguez, Rafael, Renzo Garcés, Frank Ysique. Fueron expulsados Anderson Villacorta por doble amarilla (44', 1T) y Renzo Garcés por doble amarilla (26', 2T).

El entrenador de Botafogo, Luís Ribeiro de Castro, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lucas Perri en el arco; Leonel Di Plácido, Adryelson, Víctor Cuesta y Rafael en la línea defensiva; Danilo Barbosa, Lucas Fernandes, Júnior Santos, Eduardo y Victor Sá en el medio; y Tiquinho Soares en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Abreu se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Carlos Grados bajo los tres palos; Anderson Villacorta, Carlos Ascues, Renzo Garcés y Jersson Vásquez en defensa; Frank Ysique, Aldair Fuentes, Carlos Cabello, Stefano Olaya y Facundo Rodríguez en la mitad de cancha; y Yorleys Mena en la delantera.

El partido en el Engenhão fue dirigido por el árbitro Maximiliano Ramírez.

Por la próxima fecha, Botafogo recibirá a Liga de Quito. Por otro lado, C. Vallejo visitará a Magallanes.

Con 4 puntos, Botafogo se encuentra en el segundo puesto en el Grupo A. Por su parte, César Vallejo se ubica último al no sumar unidades..

Fuente de Nota e imagen: DataFactory