Sporting FC cayó 2-0 en su visita a Santos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 19 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2023, Santos ganaron en su casa con 2 goles frente a Sporting FC. Los goles para el local los anotaron Cardel Benbow (31' 1T) y Starling Matarrita (11' 2T).

La figura del partido fue Alexandre Lezcano. El guardameta de Santos mostró su calidad al contener 8 disparos.

Cardel Benbow fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Santos mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 1 amonestado: Douglas Sequeira recibió una tarjeta amarilla en el minuto 5 del primer tiempo y Armando Cole recibió una tarjeta roja en el minuto 45 del primer tiempo.

El estratega de Santos, Randall Row, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Alexandre Lezcano en el arco; Jordy Evans, Juan Diego Madrigal, Douglas Sequeira, Oscar Linton y Jhamir Ordain en la línea defensiva; Luis Hernández, Armando Cole y Starling Matarrita en el medio; y Cardel Benbow y Derrickson Quirós en el ataque.

Por su parte, los elegidos por José Giacone salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Leonardo Quirós bajo los tres palos; Ian Smith, Fabio Coronado, Dennis Castillo, Joaquín Aguirre y Ariel Soto en defensa; José Paulo Rodríguez, Luis Flores y Harry Rojas en la mitad de cancha; y Jostin Telleria y Juan Calero en la delantera.

Keylor Herrera Villalobos fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

En la siguiente jornada Santos se enfrentará de visitante ante AD San Carlos y Sporting FC disputará el juego de local frente a Puntarenas.

Con este resultado, el anfitrión acumula 26 puntos a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita suma 32 unidades y se ubica en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory