En una fiesta de goles, Cartaginés liquidó a Herediano por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 19 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2023, el encuentro disputado este jueves en el estadio Colleya Fonseca acabó con un triunfo 3-1 de Cartaginés sobre Herediano. El gol del partido para el local lo anotó Kennedy Rocha (43' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jeikel Venegas (4' 2T), Allen Guevara (20' 2T) y Dylan Flores (25' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Kennedy Rocha en el minuto 43 del primer tiempo. Después de recibir un centro de Anthony Contreras, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Darryl Parker. El arquero de Cartaginés tuvo un gran rendimiento frente a Herediano debido a que atajó 6 disparos.

También fue clave en el estadio Colleya Fonseca, Kennedy Rocha. El volante de Herediano se destacó frente a Cartaginés ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Allen Guevara, Keysher Fuller y John Jairo Ruiz.

El entrenador de Herediano, Jeaustin Campos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Bryan Segura en el arco; Keysher Fuller, Keyner Brown, Jefferson Brenes y Diego González en la línea defensiva; Kennedy Rocha, Gerson Torres, Yeltsin Tejeda y John Jairo Ruiz en el medio; y Kenneth Vargas y Anthony Contreras en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Wanchope se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Darryl Parker bajo los tres palos; José Quirós, Diego Mesén, Kevin Espinoza, Carlos Barahona y Kendrick Enríquez en defensa; Jeikel Venegas, Dylan Flores y Kenneth Cerdas en la mitad de cancha; y Ronaldo Araya y Allen Guevara en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hugo Cruz Alvarado.

Herediano visitará a Dep. Saprissa en la próxima jornada, mientras que Cartaginés recibirán a Alajuelense en el estadio José Rafael Fello Meza.

El local está en el quinto puesto con 30 puntos, mientras que el visitante llegó a 36 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory