Santos Ortiz marca un doblete en la victoria 3-1 de Águila ante Santa Tecla

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido correspondiente a la fecha 12 de El Salvador - Torneo Clausura 2023, Santos Ortiz anotó en dos oportunidades en el triunfo de Águila sobre Santa Tecla por 3 a 1. Los goles del partido para el local los anotaron Dustin Coreas (3' 1T) y Santos Ortiz (35' 1T y 19' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Adrián Flores (13' 2T).

El mejor jugador del partido fue Santos Ortiz. El centrocampista de Águila marcó 2 goles y buscó 2 veces el arco contrario.

Dustin Coreas se destacó también en el estadio Juan Francisco Barraza. El atacante de Águila anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Kevin Ayala, Adrián Flores, Carlos Pimienta y Kevin Melara.

El técnico de Águila, Sebastián Bini, propuso una formación 4-4-2 con Víctor García en el arco; Julio Sibrián, Carlos Pimienta, Kevin Melara y Walter Pineda en la línea defensiva; Darwin Cerén, Santos Ortiz, Dixon Rivas y Gerson Mayén en el medio; y Dustin Coreas y Dennis Pineda en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ernesto Corti salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Joel Almeida bajo los tres palos; Kevin Ayala, René Gómez, Marlon Trejo y Rodrigo Rodríguez en defensa; Diego Lemus, Gilberto Baires, César Flores y Luis Canales en la mitad de cancha; y Víctor Landazuri y Allan Ocón en la delantera.

José Ruíz fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Juan Francisco Barraza.

El próximo partido de Águila en el campeonato será como visitante ante Isidro Metapán, mientras que Santa Tecla recibirá a Chalatenango.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory