Video: abuela de 86 años se subió con sus nietos a una montaña rusa acuática

En el video se observa a la adulta mayor disfrutando junto con su familia y demuestra que para la diversión no hay límite de edad

Compartir
Compartir articulo
Una mujer de la tercera edad disfrutó de una montaña rusa acuática en Palma, Mallorca, España mientras acompañaba a sus nietos en el parque de diversiones. (Reuters)

Una situación recurrente cuando las familias están conformadas por grupos de edad muy distintos es que las actividades que realizan unos no suelen ser del agrado de los otros, lo que puede generar inconformidad entre los miembros.

Sin embargo, este no es el caso de una abuela de 86 años, quien decidió subirse a una pequeña montaña rusa en un parque acuático de diversiones con tal de tener la experiencia junto a sus dos nietos.

El juego mecánico, al ser pensado para niños, no representa un riesgo para la adulta mayor quien podría tener implicaciones físicas derivadas de la edad. La velocidad a la que iban era más bien lenta, pero ello no impidió que la familia tuviera un buen momento lleno de risas que seguramente será recordado con cariño por la familia y por el internet.

Como se observa en el metraje, los dos nietos, la abuela y la persona que graba, se suben a un carrito flotante y entre la velocidad de la montaña rusa y las curvas, la mujer termina sentada en otro lugar diferente en el que inició. Todos los integrantes se ríen y disfrutan, lo que nos demuestra que la risa y diversión puede ser compartida aún con personas de rangos etarios alejados por más de 75 años.

Con información de Reuters.