Los dos goles de Leandro Díaz no evitaron el empate entre Lanús y Godoy Cruz

Compartir
Compartir articulo
infobae

No hubo tiempo para más en el Mundialista de Mendoza y el Granate y el Tomba terminaron empatando por la fecha 12 de Argentina - Liga Profesional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Tadeo Allende (16' 1T), Gonzalo Abrego (29' 1T, de tiro libre), Salomón Rodríguez (38' 1T) y Diego Rodríguez (46' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Franco Troyansky (0' 1T), Leandro Díaz (8' 1T, de penal y 33' 1T) y Franco Orozco (34' 1T).

Salomón Rodríguez fue la figura del partido. El delantero de Godoy Cruz marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 9 pases correctos.

También fue importante Leandro Díaz. El delantero de Lanús marcó 2 goles, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 8 pases correctos.

El delantero Franco Troyansky de Lanús sacó a bailar al volante Gonzalo Abrego de Godoy Cruz y le tiró un caño a los 13 minutos de la primera etapa.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Pier Barrios, Luciano Boggio, Leandro Díaz y Facundo Pérez.

El director técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, planteó una estrategia 4-5-1 con Diego Rodríguez en el arco; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Juan Andrés Meli en la línea defensiva; Bruno Leyes, Gonzalo Abrego, Tadeo Allende, Hernán López Muñoz y Nicolás Fernández en el medio; y Salomón Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Frank Kudelka se pararon con un esquema 4-3-3 con Lucas Acosta bajo los tres palos; Juan José Cáceres, Cristian Lema, José María Canale y Braian Aguirre en defensa; Luciano Boggio, Tomás Belmonte y Lautaro Acosta en la mitad de cancha; y Franco Troyansky, Leandro Díaz y Franco Orozco en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Mundialista de Mendoza fue Jorge Baliño.

El Tomba recibirá a Central Córdoba (SE) en la próxima jornada. Así mismo el Granate jugará de local frente a Sarmiento.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 17 puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 19 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory