Real Madrid ganó y logró su clasificación a Semifinales

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la llave 1 de UEFA - Champions League 2022-2023, el delantero Rodrygo de los Merengues marcó dos tantos para su equipo en la victoria 2-0 sobre los Blues. Los goles de visitante los hizo Rodrygo (12' 2T y 34' 2T).

Cuando iban 19 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Rodrygo pegó en el palo del arco rival y Real Madrid se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Rodrygo. El delantero de Real Madrid mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 27 pases correctos.

Thibaut Courtois fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Real Madrid mostró su calidad al contener 6 disparos y dio 28 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Éder Militão, Marc Cucurella, Reece James y Mykhailo Mudryk.

El estratega de Chelsea, Frank Lampard, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Kepa Arrizabalaga en el arco; Trevoh Chalobah, Thiago Silva y Wesley Fofana en la línea defensiva; Reece James, N'Golo Kanté, Enzo Fernández, Mateo Kovacic y Marc Cucurella en el medio; y Conor Gallagher y Kai Havertz en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Carlo Ancelotti salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Dani Carvajal, Éder Militão, David Alaba y Eduardo Camavinga en defensa; Luka Modric, Toni Kroos y Federico Valverde en la mitad de cancha; y Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius Júnior en la delantera.

Daniele Orsato fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Stamford Bridge.

Con esta victoria, los Merengues eliminó a los Blues y avanza a Semifinales de UEFA - Champions League 2022-2023.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory