Fénix y Cañuelas se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 10 de Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023, Fénix y Cañuelas terminaron igualados en el estadio Ricardo Puga.

El local comenzó ganando con gol de Nicolás Martínez en el minuto 29 del primer tiempo, mientras que a través de Cristian Chávez el visitante igualó el encuentro 14 minutos después.

El mejor jugador del partido fue Cristian Chávez. El atacante de Cañuelas anotó 1 gol.

Nicolás Martínez también fue clave. El defensa de Fénix tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Nahuel Pérez, Julián Cano, Rafael Monti y Nicolás Martínez.

El técnico de Fénix, Rodolfo Della Picca, propuso una formación 4-4-2 con Gianfranco Cao en el arco; Gonzalo Dell Aquila, Cristian Solís, Claudio Verino y Nicolás Martínez en la línea defensiva; Juan Frías, Roque Ovejero, Damián Pérez Roa y Nahuel Pérez en el medio; y Nicolás Molina y Rafael Monti en el ataque.

Por su parte, el equipo de Rolando Bertolini salió a la cancha con un esquema 5-2-3 con Nicolás Nocetti bajo los tres palos; Nahuel Guerrero, Gianfranco Lillo, Carlos Aguirre, Roberto Floris y Santiago Pavón en defensa; Julián Cano y Diego Castañeda en la mitad de cancha; y Santiago Sosa, Bautista Hernández y Cristian Chávez en la delantera.

Edgardo Zamora fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Ricardo Puga.

El próximo partido de Fénix en el campeonato será como visitante ante Comunicaciones, mientras que Cañuelas recibirán a Argentino de Merlo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory