Unión Berlín y Bochum se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 28 de Alemania - Bundesliga 2022-2023, Unión Berlín y Bochum terminaron igualados en el estadio Stadion An der Alten Forsterei.

El local comenzó ganando con gol de Josip Juranovic en el minuto 47 del primer tiempo, mientras que a través de Kevin Stöger el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

El mejor jugador del partido fue Kevin Stöger. El centrocampista de Bochum marcó 1 gol.

Josip Juranovic fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Unión Berlín marcó 1 gol.

El volante Janik Haberer del Unión Berlín humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 63 minutos de la segunda etapa.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 2 amonestados: Patrick Osterhage, Paul Jaeckel. Paul Jaeckel fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 61 del segundo tiempo.

El técnico de Unión Berlín, Urs Fischer, propuso una formación 3-5-2 con Frederik Rönnow en el arco; Paul Jaeckel, Robin Knoche y Danilho Doekhi en la línea defensiva; Josip Juranovic, Aissa Laidouni, Rani Khedira, Janik Haberer y Jérôme Roussilon en el medio; y Kevin Behrens y Sheraldo Becker en el ataque.

Por su parte, el equipo de Thomas Letsch salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Manuel Riemann bajo los tres palos; Jordi Osei-Tutu, Ivan Ordets, Keven Schlotterbeck y Danilo Soares en defensa; Patrick Osterhage, Kevin Stöger y Erhan Masovic en la mitad de cancha; y Takuma Asano, Philipp Hofmann y Christopher Antwi Adjei en la delantera.

Tobias Stieler fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadion An der Alten Forsterei.

El próximo partido de Unión Berlín en el campeonato será como visitante ante B. Mönchengladbach, mientras que Bochum recibirá a Wolfsburgo.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 52 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 27 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory