Rio Ave y Casa Pia se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 28 de Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023, Rio Ave y Casa Pia terminaron igualados en el estadio dos Arcos.

Con gol de Rafael Martins comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 52 minutos del segundo tiempo Renato Pantalon logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Renato Pantalon. El defensa de Rio Ave tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Rafael Martins se destacó también en el estadio dos Arcos. El atacante de Casa Pia anotó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Patrick William, Ângelo Neto y Fernando Varela.

El técnico de Rio Ave, Luís Freire, propuso una formación 4-3-3 con Jhonatan en el arco; Patrick William, Costinha, Aderllan Santos y Renato Pantalon en la línea defensiva; João Graça, Guga y Andreas Samaris en el medio; y Fábio Ronaldo, Emmanuel Boateng y André Pereira en el ataque.

Por su parte, el equipo de Filipe Martins salió a la cancha con un esquema 5-2-3 con Ricardo Batista bajo los tres palos; João Nunes, Leonardo Lelo, Derick Poloni, Fernando Varela y Nermin Zolotic en defensa; Ângelo Neto y Afonso Taira en la mitad de cancha; y Rafael Martins, Yuki Soma y Saviour Godwin en la delantera.

Miguel Bértolo Nogueira fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio dos Arcos.

El próximo partido de Rio Ave en el campeonato será como visitante ante Boavista, mientras que Casa Pia recibirá a SC Braga.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 35 puntos y se ubica en el décimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 39 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory