Huracán y Argentinos Juniors no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo

El partido por la fecha 12 disputado en la Quema, terminó sin que El Globo y el Bicho lograran convertir.

Cuando iban 61 minutos del segundo tiempo, el remate del delantero Matías Cóccaro pegó en el palo del arco rival y Huracán se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Federico Fattori. El volante de Huracán efectuó 66 pases correctos y recuperó 5 balones.

Marco Di Césare también fue relevante. El defensor de Argentinos Juniors fue importante al quitar 4 balones y sacar 11 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo varios amonestados: Matías Vera, Gastón Verón, Marco Di Césare y Nicolás Cordero. Fueron expulsados Kevin Mac Allister por roja directa (7', 2T), Gastón Verón por doble amarilla (39', 2T) y Gabriel Milito por roja directa (41', 2T).

El estratega de Huracán, Diego Dabove, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Lucas Chaves en el arco; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Joaquín Novillo y Guillermo Benítez en la línea defensiva; Gabriel Gudiño, Santiago Hezze, Federico Fattori y Valentín Burgoa en el medio; y Juan Carlos Gauto y Matías Cóccaro en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gabriel Milito salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Federico Lanzillotta bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Marco Di Césare y Lucas Villalba en defensa; Franco Moyano, Fabricio Domínguez, Francisco González Metilli, Matías Vera y Rodrigo Cabral en la mitad de cancha; y Javier Cabrera y Gabriel Ávalos en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en la Quema fue Leandro Rey Hilfer.

Para la siguiente fecha, el Globo actuará de visitante frente a Tigre y el Bicho recibirá a Gimnasia.

Con este resultado, el anfitrión acumula 13 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo noveno puesto. Por su parte, la visita suma 18 unidades y se ubica en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory