Gimnasia (Mendoza) y All Boys no se hicieron daño y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gimnasia y All Boys no se hicieron daño en el partido de la fecha 12 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023.

La figura del partido fue Brian Olivera. El guardameta de Gimnasia (Mendoza) mostró su calidad.

Lisandro Mitre fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de All Boys mostró su calidad.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Facundo Butti, Franco Pardo, Bruno Nasta, Marco Iacobellis, Francisco Gatti y Tomás Granitto. Facundo Butti fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 35 del primer tiempo.

El estratega de Gimnasia, Joaquín Sastre, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Brian Olivera en el arco; Nahuel Menéndez, Benjamín Ortíz, Sebastian Olivares y Fernando Bersano en la línea defensiva; Santiago López García, Lucas Villarruel, Rodrigo Castro y Robertino Seratto en el medio; y Nicolás Romano y Bruno Nasta en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Darío Stefanatto salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Lisandro Mitre bajo los tres palos; Francisco Gatti, Facundo Butti, Franco Pardo y Mauro Luque en defensa; Alexis Melo, Matías Muñoz, Saúl Nelle y Agustín Morales en la mitad de cancha; y Thomas Amilivia y Juan Pablo Zárate en la delantera.

Lucas Novelli Sanz fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

En la siguiente jornada Gimnasia se enfrentará de visitante ante Nueva Chicago y All Boys disputarán el juego de local frente a Patronato.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory