Charlotte FC y Colorado Rapids igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Bank of America Stadium, Charlotte FC y Rapids no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la semana 8.

Los goles del partido para el local los anotaron Kerwin Vargas (16' 2T) y Kamil Józwiak (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Max (8' 2T) y Michael Barrios (45' 2T).

El volante Bryan Acosta de Colorado Rapids estrelló un disparo en el poste en el minuto 82 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Michael Barrios. El delantero de Colorado Rapids convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Charlotte FC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bank of America Stadium fue Karol Swiderski. El delantero de Charlotte FC pateó 4 veces al arco ante Colorado Rapids.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Lalas Abubakar, Diego Rubio, Derrick Jones, Max, Darren Yapi y Bryan Acosta.

El entrenador de Charlotte FC, Christian Lattanzio, dispuso en campo una formación 4-3-3 con George Marks en el arco; Joseph Mora, Adilson Malanda, Bill Tuiloma y Harrison Afful en la línea defensiva; Kamil Józwiak, Brandt Bronico y Derrick Jones en el medio; y Kerwin Vargas, Enzo Copetti y Karol Swiderski en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Robin Fraser se plantaron con una estrategia 3-6-1 con William Yarbrough bajo los tres palos; Lalas Abubakar, Steven Beitashour y Danny Wilson en defensa; Keegan Rosenberry, Bryan Acosta, Connor Ronan, Sam Nicholson, Cole Bassett y Diego Rubio en la mitad de cancha; y Darren Yapi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guido Gonzales Jr..

Charlotte FC recibirá a Columbus Crew SC en la próxima jornada, mientras que Rapids recibirán a St. Louis City en el estadio Dick's Sporting Goods Park.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory