DC United ganó por la mínima en su visita a CF Montréal

Compartir
Compartir articulo
infobae

DC United venció 1 a 0 en su casa a Montréal, en el partido correspondiente a la semana 8 del torneo Estados Unidos - MLS 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 0 minutos del segundo tiempo, por medio de Lewis O´Brien. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del partido fue Lewis O´Brien. El volante de DC United metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Donovan Pines también fue relevante. El defensor de DC United fue importante por sacar 6 pelotas fuera del área de peligro.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Victor Pálsson, Ahmed Hamdi, Ilias Iliadis, Joel Waterman y Lewis O´Brien.

El estratega de Montréal, Hernán Losada, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Jonathan Sirois en el arco; Joel Waterman, Rudy Camacho y Zachary Brault-Guillard en la línea defensiva; Aaron Herrera, Victor Wanyama, Mathieu Choiniere, Ilias Iliadis, Chinonso Offor y Ahmed Hamdi en el medio; y Bryce Duke en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Wayne Rooney salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Tyler Miller bajo los tres palos; Victor Pálsson, Steven Birnbaum, Donovan Pines y Ruan en defensa; Mohanad Jeahze, Russell Canouse, Lewis O´Brien y Mateusz Klich en la mitad de cancha; y Taxiarchis Fountas y Christian Benteke en la delantera.

Joseph Dickerson fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Stade Saputo.

En la siguiente jornada Montréal se enfrentará de local ante New York Red Bulls y DC United disputará el juego de visitante frente a Orlando City SC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory