Con un solo tanto, Cremonese derrotó a Empoli en el estadio Giovanni Zini

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este viernes, Cremonese venció 1-0 a Empoli, en el partido correspondiente a la fecha 30 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023. El local hizo el único gol del partido a los 3 minutos del primer tiempo, por medio de Cyriel Dessers. Después de recibir una asistencia de Leonardo Sernicola, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Empoli contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Sebastian Walukiewicz terminó impactando en el palo.

Leonardo Sernicola tuvo una gran actuación. El defensa de Cremonese fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Cyriel Dessers. El atacante de Cremonese brilló al convertir 1 gol.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 15 del primer tiempo Leonardo Sernicola recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Cremonese, Davide Ballardini, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Marco Carnesecchi en el arco; Leonardo Sernicola, Luka Lochoshvili, Johan Vásquez y Emanuele Valeri en la línea defensiva; Pablo Galdames, Michele Castagnetti, Soualiho Meïté y Charles Pickel en el medio; y Frank Tsadjout y Cyriel Dessers en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Paolo Zanetti salió con una disposición táctica 4-4-2 con Samuele Perisan bajo los tres palos; Tyronne Ebuehi, Koni De Winter, Sebastiano Luperto y Fabiano Parisi en defensa; Jacopo Fazzini, Razvan Marin, Filippo Bandinelli y Tommaso Baldanzi en la mitad de cancha; y Francesco Caputo y Roberto Piccoli en la delantera.

Luca Zufferli fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Cremonese enfrentará de visitante a Udinese, mientras que Empoli jugará de visitante frente a Inter.

De esta manera el local está en el décimo noveno puesto en el campeonato con 19 puntos, mientras que la visita, con 32, queda en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory