Con la mínima diferencia, RB Bragantino venció a Bahia por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 del torneo Brasil - Brasileiro 2023, RB Bragantino logró los tres puntos en el estadio Nabi Abi Chedid, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Bruninho (8' 2T) y Eduardo Sasha (24' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Everaldo (44' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Everaldo en el minuto 44 del primer tiempo. Después de recibir un centro de Thaciano, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Eduardo Sasha. El delantero de RB Bragantino convirtió 1 gol y dio 7 pases correctos.

También fue clave en el estadio Nabi Abi Chedid, Bruninho. El volante de RB Bragantino se destacó frente a Bahia ya que convirtió 1 gol, dio 50 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Vítor Jacaré, Jadsom, Juninho Capixaba y Lucão.

El entrenador de RB Bragantino, Pedro Caixinha, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lucão en el arco; Aderlan, Leonardo Realpe, Natan y Juninho Capixaba en la línea defensiva; Jadsom, Matheus Fernandes, Bruninho, Ignacio Laquintana y Talisson de Almeida en el medio; y Alerrandro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Paiva se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Gabriel Xavier, Kanu y Rezende en defensa; Vítor Jacaré, Thaciano, Yago Felipe, Jhoanner Chávez y Cauly en la mitad de cancha; y Ademir y Everaldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Maguielson Lima Barbosa.

RB Bragantino visitará a Cuiabá en la próxima jornada, mientras que Bahia recibirá a Botafogo en el estadio Itaipava Arena Fonte Nova.

El local está en el cuarto puesto con 3 puntos, mientras que el visitante aún no tiene unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory