Muchas emociones en el triunfo de Bournemouth sobre Tottenham

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 31 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, la localía en el estadio Wembley Stadium no pesó más para Tottenham y cayó frente a Bournemouth por 3 a 2. Los goles del partido para el local los anotaron Son Heungmin (13' 1T) y Arnaut Danjuma (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matías Viña (37' 1T), Dominic Solanke (5' 2T) y Dango Outtara (49' 2T).

A pesar de Tottenham llevar la ventaja en remates (24 por 9), no le alcanzó y cayó derrotado ante Bournemouth. Del total de disparos, 14 tuvieron destino de arco y 8 terminaron fuera.

El mejor jugador del partido fue Dominic Solanke. El atacante de Bournemouth anotó 1 gol y efectuó 18 pases correctos.

Dango Outtara se destacó también en el estadio Wembley Stadium. El atacante de Bournemouth anotó 1 gol.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 3 amonestados: Ryan Christie, Jack Stephens e Ivan Perisic.

El técnico de Tottenham, Cristian Stellini, propuso una formación 3-4-3 con Hugo Lloris en el arco; Cristian Romero, Eric Dier y Clément Lenglet en la línea defensiva; Pedro Porro, Pierre-Emile Höjbjerg, Oliver Skipp y Ivan Perisic en el medio; y Dejan Kulusevski, Harry Kane y Son Heungmin en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gary O´Neil salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Neto bajo los tres palos; Chris Mepham, Jack Stephens y Lloyd Kelly en defensa; Marcus Tavernier, Joe Rothwell, Jefferson Lerma y Matías Viña en la mitad de cancha; y Ryan Christie, Dominic Solanke y Philip Billing en la delantera.

El árbitro Andrew Madley fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Wembley Stadium.

En la siguiente fecha Tottenham se enfrentará de visitante ante Newcastle United, mientras que Bournemouth jugará de local frente a West Ham United.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 53 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 33 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory