Manchester City gana 3-1 a Leicester City con doblete de Erling Haaland

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 31 de Inglaterra - Premier League 2022-2023, el delantero Erling Haaland tuvo una gran actuación, al marcar por duplicado en el triunfo 3-1 de los Citizens ante Leicester. Los goles del partido para el local los anotaron John Stones (4' 1T) y Erling Haaland (12' 1T, de penal y 24' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kelechi Iheanacho (29' 2T).

Leicester City estuvo cerca de descontar en el minuto 90 de la segunda etapa, pero el remate de Kelechi Iheanacho se estrelló en uno de los palos.

John Stones tuvo una gran actuación. El volante de Manchester City anotó 1 gol y realizó 62 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Erling Haaland. El atacante de Manchester City brilló al convertir 2 goles, patear 3 veces y dar 5 pases correctos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 2 amonestados: Bernardo Silva y Çaglar Söyüncü.

El DT de Man. City, Josep Guardiola, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Ederson en el arco; Kyle Walker, Rúben Dias y Aymeric Laporte en la línea defensiva; John Stones, Rodri, Riyad Mahrez, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva y Jack Grealish en el medio; y Erling Haaland en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Dean Smith salió con una disposición táctica 3-6-1 con Daniel Iversen bajo los tres palos; Harry Souttar, Çaglar Söyüncü y Wout Faes en defensa; Timothy Castagne, Youri Tielemans, Wilfred Ndidi, Victor Kristiansen, James Maddison y Kiernan Dewsbury-Hall en la mitad de cancha; y Jamie Vardy en la delantera.

Darren England fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Citizens enfrentará de visitante a Brighton and Hove, mientras que Leicester jugarán de visitante frente a Wolverhampton.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 70 puntos, mientras que la visita, con 25, queda en el décimo noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory