Inter cayó en casa frente a Monza 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Monza venció en su casa a Inter por 1-0 en el encuentro celebrado este sábado en el estadio Giuseppe Meazza. La visita hizo el único gol del partido a los 32 minutos del segundo tiempo, por medio de Luca Caldirola. Después de recibir un corner desde la izquierda de Patrick Ciurria, el defensor ganó la posición en el área grande y remató de cabeza para convertir.

Inter intentó con mayor cantidad de disparos, pero Monza se quedó con la victoria. Según los datos, probó 17 remates: 6 fueron al arco y 11 acabaron afuera.

La figura del encuentro fue Luca Caldirola. El defensor de Monza fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 balones peligrosos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Giuseppe Meazza fue Michele Di Gregorio. El arquero de Monza tuvo un gran rendimiento frente a Inter debido a que atajó 6 disparos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Armando Izzo, Gianluca Caprari, Henrikh Mkhitaryan y Marcelo Brozovic.

El entrenador de Inter, Simone Inzaghi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con André Onana en el arco; Matteo Darmian, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Kristjan Asllani, Henrikh Mkhitaryan y Robin Gosens en el medio; y Romelu Lukaku y Joaquín Correa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raffaele Palladino se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Michele Di Gregorio bajo los tres palos; Armando Izzo, Pablo Marí y Luca Caldirola en defensa; Patrick Ciurria, Matteo Pessina, Nicolò Rovella, Carlos Augusto, Andrea Colpani y Stefano Sensi en la mitad de cancha; y Dany Mota en la delantera.

El partido en el estadio Giuseppe Meazza fue dirigido por el árbitro Luca Pairetto.

Por la próxima fecha, Inter visitará a Empoli. Por otro lado, Monza recibirá a Fiorentina.

El local está en el quinto puesto con 51 puntos, mientras que el visitante llegó a 38 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory