Doblete de Martín Giménez guió el triunfo de Def. Unidos sobre San Telmo

Compartir
Compartir articulo
infobae

D. Unidos se quedaron con los tres puntos al vencer 3-2 a San Telmo, en el partido correspondiente a la fecha 12 de la zona A de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Martín Giménez (29' 1T y 22' 2T) y Damián Zadel (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ramiro Luna (38' 2T) y Gustavo Villarruel (39' 2T).

La figura del encuentro fue Martín Giménez. El volante de Def. Unidos se destacó frente a San Telmo ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gigante de Villa Fox fue Benjamin Giménez. El delantero de San Telmo dio 2 pases correctos.

El encuentro tuvo varios amonestados: Gastón Díaz, Agustín Stancato, Adrián Fernández, Agustín Sandona y Juan Manuel Requena. Fue expulsado por roja directa, Benjamín García en el minuto 51 del segundo tiempo.

El entrenador de D. Unidos, Santiago Davio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fabricio Henricot en el arco; Juan Cruz Ponce de León, Facundo Laumann, Damián Zadel y Lucas De Los Santos en la línea defensiva; Maximiliano Ortigoza, Matías Nizzo, Lautaro Disanto y Martín Giménez en el medio; y Lautaro Osuna y Benjamín García en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Lisa se plantaron con una estrategia 4-4-2 con César Atamañuk bajo los tres palos; Abel Amaya, Damián Toledo, Jonathan Paiz y Agustín Sandona en defensa; Gastón Díaz, Juan Manuel Requena, Gustavo Villarruel y Ramiro Luna en la mitad de cancha; y Erik Bodencer y Santiago Bustos en la delantera.

El partido en el estadio Gigante de Villa Fox fue dirigido por el árbitro Franco Acita.

Por la próxima fecha, D. Unidos visitarán a Almagro. Por otro lado, San Telmo recibirá a San Martín (SJ).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory