Ajustada victoria por 2 a 1 de Brighton and Hove

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 31 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, Brighton se llevó este sábado tres puntos como visitante frente a los Blues. El gol del partido para el local lo anotó Conor Gallagher (13' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Danny Welbeck (41' 1T) y Julio Enciso (23' 2T).

La figura del encuentro fue Julio Enciso. El delantero de Brighton and Hove convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Chelsea y dio 18 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stamford Bridge fue Danny Welbeck. El delantero de Brighton and Hove convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Chelsea y dio 17 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jöel Veltman, Conor Gallagher, Trevoh Chalobah y Robert Sánchez.

El entrenador de Chelsea, Frank Lampard, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Kepa Arrizabalaga en el arco; Trevoh Chalobah, Wesley Fofana, Benoit Badiashile y Ben Chilwell en la línea defensiva; Conor Gallagher, Enzo Fernández y Denis Zakaria en el medio; y Christian Pulisic, Raheem Sterling y Mykhailo Mudryk en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto De Zerbi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Jöel Veltman, Lewis Dunk, Adam Webster y Pervis Estupiñán en defensa; Pascal Gross, Moisés Caicedo, Solly March, Alexis Mac Allister y Kaoru Mitoma en la mitad de cancha; y Evan Ferguson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Jones.

Los Blues visitarán a Manchester United en la próxima jornada, mientras que Brighton recibirá a Manchester City en el estadio American Express Community.

El local está en el décimo primer puesto con 39 puntos, mientras que el visitante llegó a 49 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory