Sólido triunfo de Plaza Colonia por 2-0 frente a Cerro Largo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado por la fecha 11 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2023 terminó 2 a 0 a favor de Plaza C.. Los goles para el local los anotaron Diego Villalba (19' 1T) y Osinachi Ebere (41' 2T).

El mejor jugador del partido fue Diego Villalba. El centrocampista de Plaza Colonia marcó 1 gol.

Osinachi Ebere se destacó también en Alberto Suppici. El atacante de Plaza Colonia anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Bryan Olivera, Álvaro Fernández, Emiliano Villar, Osinachi Ebere, Mathías Goyeni y Jorge Ayala.

El técnico de Plaza C., Nicolás Vigneri, propuso una formación 3-5-2 con Joaquín Silva en el arco; Haibrany Ruiz Díaz, Mathias Bogado y Nicolás Olivera en la línea defensiva; Emilio Zeballos, Álvaro Fernández, Yvo Calleros, Mathías Goyeni y Diego Villalba en el medio; y Bryan Olivera y Osinachi Ebere en el ataque.

Por su parte, el equipo de Eduardo Espinel salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Renzo Bacchia bajo los tres palos; Mauro Brasil, Rafael García y Martín Gianoli en defensa; Nahuel Furtado, Tiago Galletto, Santiago Viera, Renzo Facundo Rabino y Cristian Techera en la mitad de cancha; y Hugo Silveira y Emiliano Villar en la delantera.

El árbitro Christian Ferreyra fue el encargado de supervisar el juego en Alberto Suppici.

En la siguiente fecha Plaza C. se enfrentará de local ante Peñarol, mientras que Cerro Largo jugará de local frente a Racing (U).

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 13 puntos y se ubica en el décimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 19 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory