Bayern Múnich no pudo en casa ante Hoffenheim y empataron 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. Múnich y Hoffenheim empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 28 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023.

El local comenzó ganando con gol de Benjamin Pavard en el minuto 16 del primer tiempo, mientras que a través de Andrej Kramaric el visitante igualó el encuentro en el minuto 70 de la etapa complementaria .

En el minuto 25 de la segunda etapa, Andrej Kramaric levantó el ánimo de Hoffenheim y se llevó todos los aplausos. Desde la puerta del área, el volante conectó el balón al palo derecho del arco contrario. ¡Increíble remate!

El empate se dio luego de un encuentro en el que Bayern Múnich fue muy superior en cuánto a remates, dejando una estadística de 14 balones que terminaron en la portería y que acabaron 4 por fuera.

La figura del partido fue Andrej Kramaric. El volante de Hoffenheim metió 1 gol.

Serge Gnabry fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Bayern Múnich mostró su mejor nivel, al rematar 7 veces al arco contrario.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 3 amonestados: Benjamin Pavard, Dayot Upamecano y Kevin Akpoguma.

El estratega de B. Múnich, Thomas Tuchel, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Yann Sommer en el arco; Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Matthijs de Ligt y João Cancelo en la línea defensiva; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Kingsley Coman, Thomas Müller y Leroy Sané en el medio; y Serge Gnabry en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pellegrino Matarazzo salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Oliver Baumann bajo los tres palos; Ozan Kabak, John Brooks y Kevin Akpoguma en defensa; Pavel Kaderabek, Andrej Kramaric, Dennis Geiger, Angelo Stiller y Angeliño en la mitad de cancha; y Ihlas Bebou y Christoph Baumgartner en la delantera.

Bastian Dankert fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Allianz Arena.

En la siguiente jornada B. Múnich se enfrentará de visitante ante Mainz y Hoffenheim disputará el juego de local frente a Colonia.

Con este resultado, el anfitrión acumula 59 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 29 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory