Guaraní no pudo con Libertad y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido correspondiente a la fecha 12 del torneo Paraguay - Torneo Apertura 2023, Guaraní y Libertad igualaron 0-0.

José Moya tuvo una gran actuación. El defensa de Guaraní fue importante por rechazar 5 pelotas peligrosas.

Mathías Espinoza también se destacó. El defensa de Libertad fue importante .

Fue un partido con pocas faltas y sin disputas con el juez. Hubo gran cantidad de amonestados: Néstor Camacho, Alexander Barboza, Iván Piris, Lucas Sanabria, Alexis Cantero, Enrique Borja y Diego Gómez.

El DT de Guaraní, Hernán López Mora, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Rodrigo Muñoz en el arco; Raúl Cáceres, Gustavo Vargas, José Moya y Alexis Cantero en la línea defensiva; Gastón Gil Romero, Luis Martinez, Rodrigo Amarilla y Romeo Benítez en el medio; y Néstor Camacho y Federico Santander en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Daniel Garnero salió con una disposición táctica 4-4-2 con Martí­n Silva bajo los tres palos; Iván Piris, Diego Viera, Alexander Barboza y Mathías Espinoza en defensa; Lucas Sanabria, Álvaro Campuzano, Diego Gómez y Héctor Villalba en la mitad de cancha; y Lorenzo Melgarejo y Roque Santa Cruz en la delantera.

Juan Benítez fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Rogelio Livieres.

En la próxima fecha, Guaraní visitará a Sp. Ameliano y Libertad jugará de local frente a Resistencia SC.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 23 puntos, mientras que la visita, con 29, queda en la parte alta de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory