Estudiantes no pudo con Atlético Tucumán y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido correspondiente a la fecha 11 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023, El Pincha y el Decano igualaron 0-0.

Un remate de Marcelo Estigarribia terminó en el palo a los 6 minutos del primer tiempo y Atlético Tucumán perdió su chance de ponerse en ventaja.

Jorge Rodríguez tuvo una gran actuación. El volante de Estudiantes realizó 50 pases correctos y robó 6 balones.

Bruno Bianchi también se destacó. El defensa de Atlético Tucumán fue importante por rechazar 4 pelotas peligrosas.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Nicolás Romero, Ramiro Ruiz Rodríguez, Adrián Sánchez, Marcelo Ortiz y Joaquín Pereyra.

El DT de Estudiantes, Eduardo Domínguez, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Mariano Andújar en el arco; Ezequiel Muñoz, Luciano Lollo y Zaid Romero en la línea defensiva; Eros Mancuso, Santiago Ascacíbar, Jorge Rodríguez, Gastón Benedetti y Emmanuel Mas en el medio; y Benjamín Rollheiser y Mauro Boselli en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Lucas Pusineri salió con una disposición táctica 4-4-2 con Tomás Marchiori bajo los tres palos; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela en defensa; Renzo Tesuri, Adrián Sánchez, Bautista Kociubinski y Joaquín Pereyra en la mitad de cancha; y Ramiro Ruiz Rodríguez y Marcelo Estigarribia en la delantera.

Yael Falcón Pérez fue el árbitro escogido para el partido en el Tierra de Campeones.

En la próxima fecha, el Pincha visitará a Boca Juniors y el Decano jugará de local frente a Rosario Central.

De esta manera el local está en el décimo tercer puesto en el campeonato con 15 puntos, mientras que la visita, con 9, queda en el vigésimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory