Palmeiras ganó y se llevó el duelo de ida

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la llave 16 del torneo Brasil - Copa Brasil 2023, Palmeiras vencieron 4-2 como locales a Tombense. Los goles del partido para el local los anotaron Gabriel Menino (36' 1T), José Manuel López (40' 1T), Gustavo Gómez (42' 2T, de penal) y Rafael Navarro (51' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matheus Frizzo (9' 1T) y Marcelinho (46' 2T).

Gabriel Menino hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 36 de la primera etapa. Después de recibir una asistencia de Vanderlan, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo al ángulo izquierdo.

Rafael Navarro fue la figura del partido. El delantero de Palmeiras marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Gabriel Menino. El mediocampista de Palmeiras fue el autor de 1 gol y remató al arco 4 veces.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo varios amonestados: Jáderson, Roger Carvalho, Daniel Amorim y Bruno Silva.

El director técnico de Palmeiras, Abel Ferreira, planteó una estrategia 4-3-3 con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Vanderlan en la línea defensiva; Zé Rafael, Gabriel Menino y Jhonatan en el medio; y Dudu, José Manuel López y Endrick en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Marcelo Chamusca se pararon con un esquema 4-3-3 con Felipe Garcia bajo los tres palos; Kevin, Wesley Marth, Roger Carvalho y Guilherme Santos en defensa; Elton, Bruno Silva y Matheus Frizzo en la mitad de cancha; y Jáderson, Daniel Amorim y Alex Sandro en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Allianz Parque fue Bruno Arleu de Araujo.

Con esta victoria, Palmeiras llega confiado de cara a la revancha para clasificar a Octavos de Final. El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 26 de abril.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory